Wifesun

Las niñas con guantes de goma protectora eligen aguacate en el primer plano del supermercado. Medidas de protección contra la infección por la pandemia de coronavirus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las muchachas en los guantes protectores de goma escogen el aguacate en la caja en el primer plano del supermercado. Medidas de protección contra la infección por la pandemia de coronavirus. Protección personal contra virus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las niñas con guantes de goma protectora eligen aguacate en el primer plano del supermercado. Medidas de protección contra la infección por la pandemia de coronavirus.

Autor:

WIFESUN.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guantes de goma autoaislamiento consumismo aumento de la inmunidad mujer Coronavirus tienda riesgo de infección comprar COVID 19 público Mercado Crisis financiera Infección al por menor Tristeza Hipermercado primer plano Fresco elegir Prevenir saludable Virus Aguacate cuarentena escasez de alimentos virus de la consumidor prevención entrada Estante protección idnividual alimentos epidemia Crisis Alimento saludable Mercancías cliente selecciona supermercado Pandemia protección Medidas compras Comprador manos sanidad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Wifesun
WIFESUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las niñas con guantes de goma protectora eligen aguacate en el primer plano del supermercado. Medidas de protección contra la infección por la pandemia de coronavirus., que incluye Las muchachas en los guantes protectores de goma escogen el aguacate en la caja en el primer plano del supermercado. Medidas de protección contra la infección por la pandemia de coronavirus. Protección personal contra virus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos