elena.hramova

Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados.

Autor:

ELENA.HRAMOVA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

clasificación de residuos verde Can reciclaje de separación reciclar reutilización Conjunto de clasificación de residuos alimentos conservación Papel Eco frasco clasificación de basura clasificación Contaminación símbolo reciclaje clasificación del reciclado contenedor Diferente reducir tirar la botella objeto calle material Rechazar metal ecología utilizar basura orgánico Concepto Contenedores Medio ambiente caja cero plástico Ecológico Limpio Papelera de reciclaje isométrica ecológica Separación estilo de vida Vidrio ecología de las personas Utilización Residuos .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
1
elena.hramova
ELENA.HRAMOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados. , que incluye Reciclaje del concepto de separación y reciclaje de basura. Papeleras de colores para diferentes tipos de basura con íconos de vectores de basura ordenados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos