SergeyTikhomirov

El vehículo está parado cerca de un ascensor hidráulico. Reemplazo programado y alineación de la rueda en el coche taller. Servicio moderno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El vehículo está parado cerca de un ascensor hidráulico. Reemplazo programado y alineación de la rueda en el coche taller. Servicio moderno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El vehículo está parado cerca de un ascensor hidráulico. Reemplazo programado y alineación de la rueda en el coche taller. Servicio moderno.

Autor:

SERGEYTIKHOMIROV.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mecánico Montaje conjunto parte reparación Mecánico automático automóvil horizontal Alineación de la rueda Neumático motor Programado trabajo servicio intercambio Técnico de repuesto mantenimiento mantener Reparador garaje taller reparación de tecnología vehículo lugar de trabajo Instrumento Estación Elevador hidráulico Rueda del coche Operación en interiores automoción coche taller Distribuidor Control REEMPLAZO Mecánico de coche .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
SergeyTikhomirov
SERGEYTIKHOMIROV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El vehículo está parado cerca de un ascensor hidráulico. Reemplazo programado y alineación de la rueda en el coche taller. Servicio moderno., que incluye El vehículo está parado cerca de un ascensor hidráulico. Reemplazo programado y alineación de la rueda en el coche taller. Servicio moderno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos