SlezakPatrik

Laringoscopio para intubación traqueal en la mesa de la UCI del hospital. La intubación de pacientes covid es muy riesgosa para el personal médico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Laringoscopio para intubación traqueal en la mesa de la UCI del hospital. La intubación de pacientes covid es muy riesgosa para el personal médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Laringoscopio para intubación traqueal en la mesa de la UCI del hospital. La intubación de pacientes covid es muy riesgosa para el personal médico.

Autor:

SLEZAKPATRIK.

Ancho original:

3822 píxeles.

Altura original:

2452 píxeles.

Tamaño:

9.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Unidad de cuidados intensivos tecnología cuidado resucitación traqueal cuadro Laringoscopio sala Infección clínica sars cov 2 RCP Asistencia sanitaria succión sanidad enfermedad respiratoria aguda equipo Icu COVID 19 Instrumento catéter de succión Brote Pandemia terapia de apoyo respiratorio rescate Médico neumonía Medicina paciente del ventilador Tubo Coronavirus covid vías respiratorias Hospital epidemia Intubación Enfermedad Luz virus de la endotraqueal .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
SlezakPatrik
SLEZAKPATRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Laringoscopio para intubación traqueal en la mesa de la UCI del hospital. La intubación de pacientes covid es muy riesgosa para el personal médico. , que incluye Laringoscopio para intubación traqueal en la mesa de la UCI del hospital. La intubación de pacientes covid es muy riesgosa para el personal médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos