Shchus

Taza blanca de té verde y flor de albaricoque de primavera sobre un fondo de madera viejo. Un chorro de té se vierte en la taza. Rústico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Taza blanca de té verde y flor de albaricoque de primavera sobre un fondo de madera viejo. Un chorro de té se vierte en la taza. Rústico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Taza blanca de té verde y flor de albaricoque de primavera sobre un fondo de madera viejo. Un chorro de té se vierte en la taza. Rústico.

Autor:

SHCHUS.

Ancho original:

3413 píxeles.

Altura original:

2523 píxeles.

Tamaño:

8.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa español Albaricoque taza japonés saludable planta flor Color Hierbas hojas Madera aerosol floración tiempo estilo de vida desayuno alimentos herbaltea manojo Primavera blanco en mal estado caliente Primer plano Fresco Florecimiento Luz cereza Hoja verde Refresco bebida Nadie Vuela Suelta Sucursal Contexto flores día Naturaleza cultura Árbol cuadro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Shchus
SHCHUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Taza blanca de té verde y flor de albaricoque de primavera sobre un fondo de madera viejo. Un chorro de té se vierte en la taza. Rústico., que incluye Taza blanca de té verde y flor de albaricoque de primavera sobre un fondo de madera viejo. Un chorro de té se vierte en la taza. Rústico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos