panama7

Edificio abandonado con muelle, río Dnieper y paisaje de verano de la isla de Jortytsia, Ucrania. Jortytsia es la isla más grande del río Dniéper.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Edificio abandonado con muelle, río Dnieper y paisaje de verano de la isla de Jortytsia, Ucrania. Jortytsia es la isla más grande del río Dniéper..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Edificio abandonado con muelle, río Dnieper y paisaje de verano de la isla de Jortytsia, Ucrania. Jortytsia es la isla más grande del río Dniéper.

Autor:

PANAMA7.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

3414 píxeles.

Tamaño:

17.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vía navegable Viejo Dnieper Agua Calma orilla muelle superficie casa Árboles Rayos exterior Cielo colina Zaporizhia fluyendo día verde isla khortytsya Dramático ASPO Hermosa rocas ribera Vista panorámica Primavera Verano Clima ortiga europeo khortytsia Zaporozhye paisaje Khortytsya pesca edificio Medio ambiente isla Naturaleza desolada Abandonado Río plantas pasos Puesta de sol idílico Dnipro UCRANIA Nadie noche .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
panama7
PANAMA7

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Edificio abandonado con muelle, río Dnieper y paisaje de verano de la isla de Jortytsia, Ucrania. Jortytsia es la isla más grande del río Dniéper., que incluye Edificio abandonado con muelle, río Dnieper y paisaje de verano de la isla de Jortytsia, Ucrania. Jortytsia es la isla más grande del río Dniéper..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos