nunochka

La gente enciende velas durante la Hora del Planeta como el mayor movimiento de base para el medio ambiente en un evento público: La Valeta, Malta - 30 de marzo de 2019

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La gente enciende velas durante la Hora del Planeta como el mayor movimiento de base para el medio ambiente en un evento público: La Valeta, Malta - 30 de marzo de 2019.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente enciende velas durante la Hora del Planeta como el mayor movimiento de base para el medio ambiente en un evento público: La Valeta, Malta - 30 de marzo de 2019

Autor:

NUNOCHKA.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Industrial, Tecnología,

Palabras Clave:

Electricidad Cierra. Negocio pérdida de hábitat Hora de la Tierra Guardar Mujer. Internacionales Energía Apague Medio ambiente bases de apoyo Naturaleza Vela Movimiento Ecología La Valeta Acciones Símbolo Tierra. MOB FLASH Oscuro Calle. se oscurecerá Hora y hora. Carro En todo el mundo Gira. Vela ligera Malta Eco contaminación plástica Potencia Planeta Apague. ¿Qué? global Conectar crisis climática conservación Concepto Sostenible Política social Cambios Evento Eléctrico Globo Luz .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
nunochka
NUNOCHKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente enciende velas durante la Hora del Planeta como el mayor movimiento de base para el medio ambiente en un evento público: La Valeta, Malta - 30 de marzo de 2019 , que incluye La gente enciende velas durante la Hora del Planeta como el mayor movimiento de base para el medio ambiente en un evento público: La Valeta, Malta - 30 de marzo de 2019.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast