lucidwaters

PERTH - 23 MAR 2020: Edificio de la sede de IBM en Perth Western Australia. IBM incluido en el Dow Jones Industrial Average y uno de los mayores empleadores del mundo, con más de 350.000 empleados

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

PERTH - 23 MAR 2020: Edificio de la sede de IBM en Perth Western Australia. IBM incluido en el Dow Jones Industrial Average y uno de los mayores empleadores del mundo, con más de 350.000 empleados.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PERTH - 23 MAR 2020: Edificio de la sede de IBM en Perth Western Australia. IBM incluido en el Dow Jones Industrial Average y uno de los mayores empleadores del mundo, con más de 350.000 empleados

Autor:

LUCIDWATERS.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología comercial marca Internacionales negocios Fabricante empresa Vidrio Programas informáticos Corporación Cielo Ordenador corporación internacional de máquinas de negocios No hay gente Sede central Marca de fábrica Moderno información americano Logotipo tienda Perth Australia occidental empresa tecnológica símbolo Electrónica urbano vehículos signo banner de coches Comunicación australiano centro arquitectura exterior IBM corporativa aire libre Informática edificio espacio de copia Editorial ilustrativo oficina Fachada carretera Estructura diseño información multinacional global .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
lucidwaters
LUCIDWATERS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PERTH - 23 MAR 2020: Edificio de la sede de IBM en Perth Western Australia. IBM incluido en el Dow Jones Industrial Average y uno de los mayores empleadores del mundo, con más de 350.000 empleados, que incluye PERTH - 23 MAR 2020: Edificio de la sede de IBM en Perth Western Australia. IBM incluido en el Dow Jones Industrial Average y uno de los mayores empleadores del mundo, con más de 350.000 empleados.


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos