Alexander2323

Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco.

Autor:

ALEXANDER2323.

Ancho original:

4669 píxeles.

Altura original:

3113 píxeles.

Tamaño:

14.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nórdico horizonte urbano público La vida cotidiana vida en la ciudad cultura escandinava paisaje urbano Observaciones Infraestructura ciudad calle Color Capital social arquitectura Vida en la calle Europa mundo suecas calle de ciudad aire libre pared de la infancia hogdalen urbano texto comunidad ubicaciones mundiales signo turismo destino de viaje reciclaje viajes mundiales ropa neoghborhood Cultura sueca Cultura europea viajes geografía edificio cultura ESTOCOLMO Espacio público persona Escandinavia .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
Alexander2323
ALEXANDER2323

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco., que incluye Estocolmo, Suecia Una persona parada junto a un "Muro de bondad", para reciclar ropa en el barrio Hogdalen. "Da lo que puedas, toma lo que necesites", en sueco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos