tamifreed

Un gran toro de bisonte caminando en una zona cubierta de hierba en el borde de un bosque de pinos en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un gran toro de bisonte caminando en una zona cubierta de hierba en el borde de un bosque de pinos en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un gran toro de bisonte caminando en una zona cubierta de hierba en el borde de un bosque de pinos en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming.

Autor:

TAMIFREED.

Ancho original:

4909 píxeles.

Altura original:

3273 píxeles.

Tamaño:

16.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde Bosque Parque nacional de Yellowstone mamífero Animales Uno Verano Silvestres negro solo Afuera Wyoming caminando vida silvestre búfalo Explorar Curioso Naturaleza pasto marrón exterior Mirando naturaleza salvaje derramamiento itinerancia naturales soltero Bisonte pino Árboles Temporada Descubre Piel aventura .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
tamifreed
TAMIFREED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un gran toro de bisonte caminando en una zona cubierta de hierba en el borde de un bosque de pinos en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming., que incluye Un gran toro de bisonte caminando en una zona cubierta de hierba en el borde de un bosque de pinos en el Parque Nacional Yellowstone, Wyoming..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos