Tetiana Chernikova

Materiales médicos en un fondo de color como un atributo de la lucha contra el coronavirus. pandemia mundial, protección

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Materiales médicos en un fondo de color como un atributo de la lucha contra el coronavirus. pandemia mundial, protección.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Materiales médicos en un fondo de color como un atributo de la lucha contra el coronavirus. pandemia mundial, protección

Autor:

TETIANA CHERNIKOVA.

Ancho original:

5393 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

19.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cara China Pandemia Alergia epidemia Máscara COVID 19 Hospital cuidado pila cuarentena comprimido Doctor Covid19 Quirúrgico Azul Tratamiento Coronavirus industria Enfermedad peligro espacio de copia sanidad higiene prevención personal máscara protectora Cirugía protección proteger seguridad 2019 ncov gripe alérgico Concepto ropa respiratorio virus de la Medicina equipo Brote Infección Médico Desechable .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
Tetiana Chernikova
TETIANA CHERNIKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Materiales médicos en un fondo de color como un atributo de la lucha contra el coronavirus. pandemia mundial, protección, que incluye Materiales médicos en un fondo de color como un atributo de la lucha contra el coronavirus. pandemia mundial, protección.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos