Kutredrig

Escultura antigua con mujer joven con niño en el arco de uno de los edificios antiguos en la calle La Rambla en el centro histórico de Barcelona. España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escultura antigua con mujer joven con niño en el arco de uno de los edificios antiguos en la calle La Rambla en el centro histórico de Barcelona. España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escultura antigua con mujer joven con niño en el arco de uno de los edificios antiguos en la calle La Rambla en el centro histórico de Barcelona. España.

Autor:

KUTREDRIG.

Ancho original:

5298 píxeles.

Altura original:

3532 píxeles.

Tamaño:

18.71 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

historia talla Atracción exterior niño gótico Cataluña Religión ciudad Antiguo Flor viajes figura Tradicional turismo diseño arco piedra Hembra barcelonés rambla Europa Maria español decorativo europeo Estilo detalle visitas turísticas edificio hormigón mujer Bebé Cemento cultura catalán ESPAÑA Tallado arquitectura monumento Turista casa Viejo Pared escultura histórico arte .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kutredrig
KUTREDRIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escultura antigua con mujer joven con niño en el arco de uno de los edificios antiguos en la calle La Rambla en el centro histórico de Barcelona. España., que incluye Escultura antigua con mujer joven con niño en el arco de uno de los edificios antiguos en la calle La Rambla en el centro histórico de Barcelona. España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos