e.a.nekrasov

Una cirujana con ropa de operaciones, una máscara y guantes estériles está de pie con los brazos cruzados junto a la entrada del quirófano. En el quirófano de la mesa está el paciente..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una cirujana con ropa de operaciones, una máscara y guantes estériles está de pie con los brazos cruzados junto a la entrada del quirófano. En el quirófano de la mesa está el paciente...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una cirujana con ropa de operaciones, una máscara y guantes estériles está de pie con los brazos cruzados junto a la entrada del quirófano. En el quirófano de la mesa está el paciente..

Autor:

E.A.NEKRASOV.

Ancho original:

3423 píxeles.

Altura original:

2282 píxeles.

Tamaño:

7.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Máscara Paciente pólipos de colon Guantes estériles Guantes de látex cuidado fisuras anales enfermera hemorroides tratamiento Hospital Cirugía condilomas anales cáncer colorrectal Hemorroides eliminación de hemorroides Guantes quirúrgicos clínica fístula manos sangre equipo Salvar vidas rastros de sangre Preparación Doctor Asistente invasivo prolapso de colon Colitis ulcerosa enfermedades del colon Medicina hilo de operación Guantes médicos Azul Pinzas médicas hilo quirúrgico sanidad unidad operativa Aguja quirúrgica Canal anal acero quirúrgico recto Tabla de operaciones equipo operativo Instrumento Oncología cirujano mínimamente diverticulitis .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
3
e.a.nekrasov
E.A.NEKRASOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una cirujana con ropa de operaciones, una máscara y guantes estériles está de pie con los brazos cruzados junto a la entrada del quirófano. En el quirófano de la mesa está el paciente.. , que incluye Una cirujana con ropa de operaciones, una máscara y guantes estériles está de pie con los brazos cruzados junto a la entrada del quirófano. En el quirófano de la mesa está el paciente...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos