Krakenimages.com

Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Sentado en sillas relajadas con sonrisa en la cara. Hablando descansando en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Sentado en sillas relajadas con sonrisa en la cara. Hablando descansando en la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Sentado en sillas relajadas con sonrisa en la cara. Hablando descansando en la oficina

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hablando profesional Grupo hombre de negocios Éxito trabajadores oficina retrato hombre Empleados Feliz relajante Descanso reunión portátil mujeres de negocios gente lugar de trabajo Lluvia de ideas Equipo Confiado Mujeres gerente empresarios adultos sillas Trabajos Colegas corporativa taza colaboración Sentada Relajado Ordenador empresa Comunicación Sonríe Trabajo en equipo Contexto negocios Jefe Beber Café ideas Juntos coworking Portapapeles Socios trabajo Sonriendo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Sentado en sillas relajadas con sonrisa en la cara. Hablando descansando en la oficina, que incluye Grupo de trabajadores de negocios sonriendo felices y confiados. Sentado en sillas relajadas con sonrisa en la cara. Hablando descansando en la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos