avk97.yandex.by

Metoprolol, molécula C15H25NO3. Se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y la angina de pecho. Fórmula química esquelética. Ilustración

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Metoprolol, molécula C15H25NO3. Se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y la angina de pecho. Fórmula química esquelética. Ilustración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Metoprolol, molécula C15H25NO3. Se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y la angina de pecho. Fórmula química esquelética. Ilustración

Autor:

AVK97.YANDEX.BY.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3500 píxeles.

Tamaño:

21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura Hidrógeno bloqueador productos químicos química piso Migraña Metoprolol taquicardia Infarto Nitrógeno angina de pecho Molecular c15h25no3 cardiovasculares receptor Molécula adrenérgico fórmula átomo carbono Atómica Hipertensión antagonista estructural cardioselectivo Presión arterial alta icono succinato Oxígeno ilustración miocardio orgánico Dibujo Presión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
avk97.yandex.by
AVK97.YANDEX.BY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Metoprolol, molécula C15H25NO3. Se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y la angina de pecho. Fórmula química esquelética. Ilustración, que incluye Metoprolol, molécula C15H25NO3. Se utiliza en el tratamiento de la hipertensión y la angina de pecho. Fórmula química esquelética. Ilustración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos