shanek-08

Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros.

Autor:

SHANEK-08.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fotografía Responsabilidad trabajador Estándar Designación Soldadura Desarrollador encolado ensayos no destructivos Riesgos Hospital metal Muerte Cartas Desastre Fractura Rayos X fijador nombre de película tecnología radiación gamma calefacción física informe electrodos Inspección Chernóbil supervisión técnica discontinuidad Consecuencias falta de fusión de la raíz de la costura junta soldada soldador Radiación defectos Dolor Acero números Tubo química Tubería Soldadura por arco eléctrico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
shanek-08
SHANEK-08

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros. , que incluye Control irrompible. Rayos X de las soldaduras de la tubería de proceso en la empresa petroquímica. Soldar el matrimonio. La acumulación de poros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos