Kinderkz

Cicatriz postoperatoria en el cuerpo del torso de una anciana. Cicatriz después de extirpar la vesícula biliar. Las costuras en el abdomen después de la cirugía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cicatriz postoperatoria en el cuerpo del torso de una anciana. Cicatriz después de extirpar la vesícula biliar. Las costuras en el abdomen después de la cirugía.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cicatriz postoperatoria en el cuerpo del torso de una anciana. Cicatriz después de extirpar la vesícula biliar. Las costuras en el abdomen después de la cirugía

Autor:

KINDERKZ.

Ancho original:

5889 píxeles.

Altura original:

3926 píxeles.

Tamaño:

23.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estómago cirugía de cicatriz Cirugía persona cuerpo Estética piel Caucásica Vientre Cicatrices corrección cicatriz en la piel viuda láser Tejido blanco joven Médico Infección Viejo humano primer plano sanidad abdominales europeo Costura Después eliminación eliminación de cicatrices abdomen sección inflamación Tratamiento Delgado anatomía corte Grande tumor mujer Operación quiste Contexto Apendicitis lesión Medicina Cicatriz Dolor .

Popularidad

Vistas:
54
Descargas:
0
Kinderkz
KINDERKZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cicatriz postoperatoria en el cuerpo del torso de una anciana. Cicatriz después de extirpar la vesícula biliar. Las costuras en el abdomen después de la cirugía, que incluye Cicatriz postoperatoria en el cuerpo del torso de una anciana. Cicatriz después de extirpar la vesícula biliar. Las costuras en el abdomen después de la cirugía.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos