akoldunov

El hombre barbudo está furioso, no controla su ira y trata de arrancarse el pelo en la cabeza. Concepto de salud mental y estrés.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre está furioso, no controla su ira, está molesto y trata de sacar el pelo de la cabeza, sonríe los dientes y se ve estúpidamente, sobre un fondo verde. Concepto de salud mental y estrés..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre barbudo está furioso, no controla su ira y trata de arrancarse el pelo en la cabeza. Concepto de salud mental y estrés.

Autor:

AKOLDUNOV.

Ancho original:

5622 píxeles.

Altura original:

3748 píxeles.

Tamaño:

21.07 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudio camisa Confundido desagradable pelo Contexto Problema Odiar retrato hombre dientes Estrés Sonrisa sincero Furia Furioso Reacción sanidad Grimace Caucásica Barbudo Irritado Ira Uno Concepto Emociones Azul terrible nuez frenético Mirando Sorprendido Nervioso incontrolable Horror Aislado Desaliñado verde Loco expresión Estúpida Sorpresa feroz .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
akoldunov
AKOLDUNOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre barbudo está furioso, no controla su ira y trata de arrancarse el pelo en la cabeza. Concepto de salud mental y estrés., que incluye El hombre está furioso, no controla su ira, está molesto y trata de sacar el pelo de la cabeza, sonríe los dientes y se ve estúpidamente, sobre un fondo verde. Concepto de salud mental y estrés..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos