shiero2546

Loy Krathong.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chiangmai, Tailandia - 17 de noviembre de 2013: El Día de Loy Krathong es uno de los festivales más populares de Tailandia que se celebra anualmente en el Día de la Luna Llena del Duodécimo Mes Lunar. Se lleva a cabo en un momento en que el clima es bueno como la temporada de lluvias es o.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Loy Krathong.

Autor:

SHIERO2546.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asia linterna doceavo sacrificio Informática budista lugar Clima Kratong Ofrenda krathong Aleación Religión anualmente buda templo Río Temporada lluvioso contraste oro Bien Chiangmai aire caliente TAILANDIA hilo budismo globo Cuando luna llena día lunar festivales celebrado Festival de la Luna como popular Peng noviembre Luz Reza Uno tiempo toma la mayoría Festival Celebración .

Popularidad

Vistas:
84
Descargas:
3
shiero2546
SHIERO2546

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Loy Krathong., que incluye Chiangmai, Tailandia - 17 de noviembre de 2013: El Día de Loy Krathong es uno de los festivales más populares de Tailandia que se celebra anualmente en el Día de la Luna Llena del Duodécimo Mes Lunar. Se lleva a cabo en un momento en que el clima es bueno como la temporada de lluvias es o.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos