gennadich-73.mail.ru

Rusia. San Petersburgo. Una libélula se deleita en los rayos del sol poniente aferrándose a un poste vertical con alambre de púas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia. San Petersburgo. Una libélula se deleita en los rayos del sol poniente aferrándose a un poste vertical con alambre de púas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia. San Petersburgo. Una libélula se deleita en los rayos del sol poniente aferrándose a un poste vertical con alambre de púas.

Autor:

GENNADICH-73.MAIL.RU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alambre de púas Moss fingido alas En los rayos del sol Naturaleza En el sol Rusty Libélula durmiendo Primer plano Tomar el sol verde congelado peligro Seco Sobrecrecida piernas filas Barreras paisaje Aire libre Adjunto Rojo Alambres eléctricos belleza aferrados Amarillo altura Abandonado vegetación Sol Correos Bosque Grande En la orilla Insectos Verano pintoresco .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gennadich-73.mail.ru
GENNADICH-73.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia. San Petersburgo. Una libélula se deleita en los rayos del sol poniente aferrándose a un poste vertical con alambre de púas., que incluye Rusia. San Petersburgo. Una libélula se deleita en los rayos del sol poniente aferrándose a un poste vertical con alambre de púas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos