kinolebid

Una máscara médica con la inscripción Coronavirus y un disco duro con un tenedor y un cuchillo, personificando la impotencia de la tecnología moderna en la lucha contra el virus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una máscara médica con la inscripción Coronavirus, y un disco duro de ordenador con un tenedor y un cuchillo, personificando la impotencia de la tecnología moderna en la lucha contra el virus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una máscara médica con la inscripción Coronavirus y un disco duro con un tenedor y un cuchillo, personificando la impotencia de la tecnología moderna en la lucha contra el virus.

Autor:

KINOLEBID.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

personificación enfermo Estados Unidos inscripción Ordenador factura Comercio Crisis economía dólar protección Coronavirus inscripción del coronavirus moneda Contexto Nota: Advertencia global global Indefensión Ahorro pago intercambio corona Disminución negocios riqueza Moderno advertencia En todo el mundo irurgicheskoe tecnología Prevenir banca Wuhan Alerta Mercado financiera primer plano Covid 19 nard drive rico Dinero Infección Banco Enfermedad Billetes internacionales virus de la inversión chinese coronavirus Yuan chino .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
1
kinolebid
KINOLEBID

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una máscara médica con la inscripción Coronavirus y un disco duro con un tenedor y un cuchillo, personificando la impotencia de la tecnología moderna en la lucha contra el virus., que incluye Una máscara médica con la inscripción Coronavirus, y un disco duro de ordenador con un tenedor y un cuchillo, personificando la impotencia de la tecnología moderna en la lucha contra el virus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos