info.fotodrobik.pl

Camión de bomberos y grúa de torre alta en el dedo de la construcción de un nuevo hotel que se está construyendo en el centro de Lublin en Polonia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión de bomberos y grúa de torre alta en el dedo de la construcción de un nuevo hotel que se está construyendo en el centro de Lublin en Polonia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camión de bomberos y grúa de torre alta en el dedo de la construcción de un nuevo hotel que se está construyendo en el centro de Lublin en Polonia.

Autor:

INFO.FOTODROBIK.PL.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

5760 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Barrotes Amarillo marco de la grúa aptitudes alto máquina grúa Soportes Guardia en altura aumentos precaución Cielo azul Garfio Temporada de otoño Cielo Punzones Clima soleado Camión de bomberos Dispositivo edificio Grúa torre piso Hotel construcción cielo despejado Grúa de construcción Truss surge seguridad está construido Árboles Acero Cuerda de acero Azul Ramas ingeniería Sin hojas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
info.fotodrobik.pl
INFO.FOTODROBIK.PL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camión de bomberos y grúa de torre alta en el dedo de la construcción de un nuevo hotel que se está construyendo en el centro de Lublin en Polonia., que incluye Camión de bomberos y grúa de torre alta en el dedo de la construcción de un nuevo hotel que se está construyendo en el centro de Lublin en Polonia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos