belyaaa

Máscara quirúrgica soplada por el viento en el aeropuerto se quedó atascado en la cerca cableada. Imagen representativa del brote de coronavirus y vuelos cancelados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máscara quirúrgica soplada por el viento en el aeropuerto se quedó atascado en la cerca cableada. Imagen representativa del brote de coronavirus y vuelos cancelados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máscara quirúrgica soplada por el viento en el aeropuerto se quedó atascado en la cerca cableada. Imagen representativa del brote de coronavirus y vuelos cancelados.

Autor:

BELYAAA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Brote coronavirus novedoso vuelo Viaje COVID 19 Crisis aviones aeropuerto turismo Internacionales Pandemia restricciones de viaje negocios riesgo sanitario internacional virus de la Vacaciones salud Pública Cerrado brote de gripe viajes gérmenes del avión Suspensión aventura Enfermedad respiratoria Restricción avión cuarentena higiene aérea Líneas aéreas Brote de Coronavirus Cancelado Máscara quirúrgica virus corona aeronaves Horario transporte gripe mundial Turista contagioso Máscara riesgo para la salud turística Salida riesgo de viaje Terminal del aeropuerto viajero anulación Prohibición .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
belyaaa
BELYAAA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máscara quirúrgica soplada por el viento en el aeropuerto se quedó atascado en la cerca cableada. Imagen representativa del brote de coronavirus y vuelos cancelados. , que incluye Máscara quirúrgica soplada por el viento en el aeropuerto se quedó atascado en la cerca cableada. Imagen representativa del brote de coronavirus y vuelos cancelados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos