e.a.nekrasov

Manos ensangrentadas de cirujanos con guantes de látex estériles con instrumentos quirúrgicos con rastros de sangre. El proceso de realización de la cirugía coloproctológica quirúrgica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manos ensangrentadas de cirujanos con guantes de látex estériles con instrumentos quirúrgicos con rastros de sangre. El proceso de realización de la cirugía coloproctológica quirúrgica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manos ensangrentadas de cirujanos con guantes de látex estériles con instrumentos quirúrgicos con rastros de sangre. El proceso de realización de la cirugía coloproctológica quirúrgica.

Autor:

E.A.NEKRASOV.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Colitis ulcerosa fístula enfermedades del colon Instrumento Máscara diverticulitis hemorroides tratamiento manos recto eliminación de hemorroides Aguja quirúrgica Incisión Preparación enfermedad de Crohns sanidad hilo de operación Proceso Hemorroides Medicina cuidado enfermera rastros de sangre hilo quirúrgico cáncer colorrectal Asistente Guantes estériles Salvar vidas clínica Cirugía Tabla de operaciones pólipos de colon Pinzas médicas Oncología fisuras anales Guantes quirúrgicos prolapso de colon Paciente unidad operativa Hospital Canal anal manos ensangrentadas equipo condilomas anales acero quirúrgico Azul cirujano Guantes médicos Doctor Guantes de látex emergencia .

Popularidad

Vistas:
112
Descargas:
0
e.a.nekrasov
E.A.NEKRASOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manos ensangrentadas de cirujanos con guantes de látex estériles con instrumentos quirúrgicos con rastros de sangre. El proceso de realización de la cirugía coloproctológica quirúrgica., que incluye Manos ensangrentadas de cirujanos con guantes de látex estériles con instrumentos quirúrgicos con rastros de sangre. El proceso de realización de la cirugía coloproctológica quirúrgica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos