adriaticphoto

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella.

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Gestión zen Empleado paciencia Ignorar Colaboradores plazo Yoga Respiración Zen oficina Ejecutivo Hembra Frustrado Impaciencia Paz ignorancia de salud control de control interrupción de la respiración Problemas Problema mujer de negocios empresa mujer de negocios carrera profesional lugar de trabajo estrés sonriente mujer Mujer Trabajo Ira gente trabajador conflicto persona gerente Jefe negocios Sanidad Trabajos Estrés Relájate prioridad de presión Divorcio Ruptura empresa Colegas Meditación Trabajo MALO Meditar Dificultad .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella., que incluye Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella..


Todas las imágenes por Depositphotos




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos