adriaticphoto

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella.

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra gerente Meditación sanidad Trabajo Meditar plazo Problema gente Respiración lugar de trabajo Yoga Problemas oficina estrés sonriente empresa mujer de negocios ignorancia de salud carrera profesional Divorcio Mujer Trabajo persona control de control paciencia Colaboradores Ignorar mujer Dificultad Gestión zen Paz Ejecutivo Colegas Impaciencia Frustrado Estrés negocios trabajador Jefe Empleado mujer de negocios conflicto empresa Ira hombre Zen prioridad de presión Relájate MALO Trabajos interrupción de la respiración Ruptura .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella., que incluye Hermosa mujer de negocios en el lugar de trabajo, ignorando el trabajo, no escuchar a los clientes molestos o molestar a los colegas que hablan con ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos