Kinash

Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero.

Autor:

KINASH.

Ancho original:

5133 píxeles.

Altura original:

3422 píxeles.

Tamaño:

17.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta Plántulas Suciedad protección Oscuro Brote Medio ambiente pequeño ecología Eco Espacio para texto Espera Árbol negro orgánico Jardín suelo Agricultura crecimiento Vista superior proteger hombre vegetación naturales Bud crecer Primavera Concepto Contexto Hoja Jardinería Botánica cuidado La vida conservación Mano Naturaleza verde cosecha primer plano joven Espacio de copia Uno Esperanza guardar Fértil tierra .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
1
Kinash
KINASH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero., que incluye Pequeña planta en primer plano del suelo. Las manos del jardinero sujetan suavemente la tierra con la planta. Ecología, protección ambiental. Trabajo en el invernadero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos