udo@codp.co.za

Una dramática fotografía de un joven elefante salpicando agua de su tronco, mientras bebía en un pozo de agua en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una dramática fotografía de un joven elefante salpicando agua de su tronco, mientras bebía en un pozo de agua en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una dramática fotografía de un joven elefante salpicando agua de su tronco, mientras bebía en un pozo de agua en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7140 píxeles.

Altura original:

4760 píxeles.

Tamaño:

33.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tronco Agua salpicadura marrón elefante horizontal elefantes primer plano exterior bebida sur Moción Bebé conservación colmillo Movimiento Silvestres familia reserva de caza rebaño baño joven Sereno parque turismo aire libre vida silvestre animales peligro de extinción fauna Madikwe viajes Grande mamífero acción Medio ambiente Hermosa juveniles Naturaleza retrato África Safari Agujero africanas Cinco grandes Juego .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
udo@codp.co.za
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una dramática fotografía de un joven elefante salpicando agua de su tronco, mientras bebía en un pozo de agua en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica., que incluye Una dramática fotografía de un joven elefante salpicando agua de su tronco, mientras bebía en un pozo de agua en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos