udo@codp.co.za

Un hermoso retrato vertical de cerca del perfil de un ojo de elefante, colmillo y tronco tomado después del atardecer en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hermoso retrato vertical de cerca del perfil de un ojo de elefante, colmillo y tronco tomado después del atardecer en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hermoso retrato vertical de cerca del perfil de un ojo de elefante, colmillo y tronco tomado después del atardecer en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4725 píxeles.

Altura original:

7088 píxeles.

Tamaño:

33.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dramático Profundidad superficial del campo Elefante africano tronco Herbívoro escénica Madikwe Rosa vertical reserva Sudáfrica Naturaleza Protegido Animales vida silvestre retrato elefante mamífero África Sereno viajes Silvestres colmillo Safari Puesta de sol Fondo borroso Conducción Hora de Oro naturaleza salvaje Primer plano Cinco grandes Abstracto Amanecer nacional tranquilo elefantes peligro de extinción africanas Toro conservación Grande paisaje Zoom: Majestuoso Juego textura pacífico Hermosa Cabeza .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
udo@codp.co.za
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hermoso retrato vertical de cerca del perfil de un ojo de elefante, colmillo y tronco tomado después del atardecer en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica., que incluye Un hermoso retrato vertical de cerca del perfil de un ojo de elefante, colmillo y tronco tomado después del atardecer en la Reserva de Caza Madikwe, Sudáfrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos