SlezakPatrik

Cama eléctrica ajustable en unidad de cuidados intensivos en el hospital, un lugar donde se trata a pacientes con neumonía causada por coronavirus covid 19.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Cama eléctrica ajustable en unidad de cuidados intensivos en el hospital, un lugar donde se trata a pacientes con neumonía causada por coronavirus covid 19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cama eléctrica ajustable en unidad de cuidados intensivos en el hospital, un lugar donde se trata a pacientes con neumonía causada por coronavirus covid 19.

Autor:

SLEZAKPATRIK.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Ciencias,

Palabras Clave:

muerte brote sars-cov-2 camas Hospital oxygen support pandemia enfermedad Emergencia rescate uci Médico atención. intensivo medicina virus de la terapia apoyo respiratorio epidemia COVID-19 unidad de cuidados intensivos ventilación cama regulable enfermera China clínica anti decubitus mattress Urgente sala de hospital cuidado de la salud eléctrico gripe infección pacientes enfermedad respiratoria aguda Wuhan neumonias médico dispositivo de salud Coronavirus colchón médicos covid sars .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
SlezakPatrik
SLEZAKPATRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cama eléctrica ajustable en unidad de cuidados intensivos en el hospital, un lugar donde se trata a pacientes con neumonía causada por coronavirus covid 19. , que incluye Cama eléctrica ajustable en unidad de cuidados intensivos en el hospital, un lugar donde se trata a pacientes con neumonía causada por coronavirus covid 19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast