VitalikRadko

hace hincapié en que el afroamericano puede respirar con bolsas de papel y tener un ataque de pánico durante la conferencia de negocios en el cargo.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Hace hincapié en que el afroamericano puede respirar con bolsas de papel y tener un ataque de pánico durante la conferencia de negocios en el cargo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

hace hincapié en que el afroamericano puede respirar con bolsas de papel y tener un ataque de pánico durante la conferencia de negocios en el cargo.

Autor:

VITALIKRADKO.

Ancho original:

4618 píxeles.

Altura original:

6919 píxeles.

Tamaño:

31.95 megapíxeles.

Categorías:

Negocios y finanzas, Gente,

Palabras Clave:

sufrimiento Presentación comunicar nerviosos Gerente de discurso sicología asustada miedo altavoz profesión salud mental traje adulto corporativo micrófono afroamericano copia espacio trabajo Jóvenes una sola persona bolsa papel aliento destacó ropa formal ataque de pánico oficina moderna audiencia ocupación profesional espacio de trabajo te preocupes hombre de negocios Taller estrés Negocio problema asustados Tribuna sala de conferencias Conferencia de negocios hombre hiperventilación Podio preocupado hombre negro Convención Interior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
VitalikRadko
VITALIKRADKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de hace hincapié en que el afroamericano puede respirar con bolsas de papel y tener un ataque de pánico durante la conferencia de negocios en el cargo. , que incluye Hace hincapié en que el afroamericano puede respirar con bolsas de papel y tener un ataque de pánico durante la conferencia de negocios en el cargo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast