vladimirivanchik

09-08-2019. Vilna, Lituania. La lucha por la ecología. Contenedor para botellas de plástico usadas y latas de aluminio. Reciclaje de residuos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

09-08-2019. Vilna, Lituania. La lucha por la ecología. Contenedor para botellas de plástico usadas y latas de aluminio. Reciclaje de residuos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

09-08-2019. Vilna, Lituania. La lucha por la ecología. Contenedor para botellas de plástico usadas y latas de aluminio. Reciclaje de residuos.

Autor:

VLADIMIRIVANCHIK.

Ancho original:

5829 píxeles.

Altura original:

3886 píxeles.

Tamaño:

22.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ecología embalaje plástico recuperación Apilados piso Contaminación Sociedad Reciclable Concienciación Prosperidad Azul Mascotas facilidad reciclaje bebidas montón conservación Embalado industrial Recoger Basura reciclar Separación reciclado reducir Medio ambiente industria Aplastado consumo Usado material comprimido recurso vertedero pila Residuos chatarra tope colección reutilización patio frasco .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
vladimirivanchik
VLADIMIRIVANCHIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 09-08-2019. Vilna, Lituania. La lucha por la ecología. Contenedor para botellas de plástico usadas y latas de aluminio. Reciclaje de residuos., que incluye 09-08-2019. Vilna, Lituania. La lucha por la ecología. Contenedor para botellas de plástico usadas y latas de aluminio. Reciclaje de residuos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos