RukiMedia

"Árbol de abeto cilicio (o abeto de Tauro) en un hermoso paisaje en Ulm, Alemania. Su nombre en latín es Abies Cilicica, nativo de Turquía al norte del Líbano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

"Árbol de abeto cilicio (o abeto de Tauro) en un hermoso paisaje en Ulm, Alemania. Su nombre en latín es Abies Cilicica, nativo de Turquía al norte del Líbano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

"Árbol de abeto cilicio (o abeto de Tauro) en un hermoso paisaje en Ulm, Alemania. Su nombre en latín es Abies Cilicica, nativo de Turquía al norte del Líbano.

Autor:

RUKIMEDIA.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Baden Naturaleza paisaje Soleado cono de pino pasto Hermosa Baden Wurtemberg wurttemberg Flora württemberg Abeto Botánico Hoja Abeto de Tauro verde Alemania Cielo Azul Tauro Cilician Fir Bosque europeo Horticultura Países Bajos Árbol Ulm naturales Cono Año Nuevo Jardín Árbol de pinos alemanas plantas Botánica Arboreto Cilicica Pinaceae Neu agosto Baden Wurttemberg Verano Navidad Pradera Neu ulm Abies pino Europa Pinecona .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RukiMedia
RUKIMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de "Árbol de abeto cilicio (o abeto de Tauro) en un hermoso paisaje en Ulm, Alemania. Su nombre en latín es Abies Cilicica, nativo de Turquía al norte del Líbano., que incluye "Árbol de abeto cilicio (o abeto de Tauro) en un hermoso paisaje en Ulm, Alemania. Su nombre en latín es Abies Cilicica, nativo de Turquía al norte del Líbano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos