mkitina4

anciano mayor asiático hombre ayudar a su esposa a sentarse en entrenador después de caer y obtener lesión en la pierna o el tobillo en vivir en casa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anciano mayor asiático hombre ayudar a su esposa a sentarse en entrenador después de caer y obtener lesión en la pierna o el tobillo en vivir en casa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

anciano mayor asiático hombre ayudar a su esposa a sentarse en entrenador después de caer y obtener lesión en la pierna o el tobillo en vivir en casa.

Autor:

MKITINA4.

Ancho original:

6644 píxeles.

Altura original:

4492 píxeles.

Tamaño:

29.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

daño lesión Esguince terapia hombres marido discapacidad Incómodo Ayudar Mujeres Mayores Rodilla Ejercicio trastorno Paciente Dolor de espalda Anciano Dos personas Formación Tobillo Ayudas Abuelo Visita Pareja mayor Trauma ancianos Hembras Pierna Accidente Dolor gente Músculo Esposa padre ayuda madre jubilación unidad cuidado Enfermedad Problemas abuela Estilos de vida caída recuperación horizontal .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
1
mkitina4
MKITINA4

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de anciano mayor asiático hombre ayudar a su esposa a sentarse en entrenador después de caer y obtener lesión en la pierna o el tobillo en vivir en casa., que incluye Anciano mayor asiático hombre ayudar a su esposa a sentarse en entrenador después de caer y obtener lesión en la pierna o el tobillo en vivir en casa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos