AlvaroComb

Kit para el desarrollo de película de 35mm en un cuarto oscuro. Carretes de película y tanque de película sobre una mesa en un fondo blanco.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kit para el desarrollo de película de 35mm en un cuarto oscuro. Carretes de película y tanque de película sobre una mesa en un fondo blanco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kit para el desarrollo de película de 35mm en un cuarto oscuro. Carretes de película y tanque de película sobre una mesa en un fondo blanco.

Autor:

ALVAROCOMB.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco laboratorio Cuarto oscuro tira de película Ciencia caja Cinta objeto muebles equipo Tanque fotografía química tecnología Contexto Bobina cámara Cilindro Tanque en desarrollo Aislado Desarrollo desarrollo de carretes analógico Foto: tira Marco de trabajo cine Viejo detalle negro Bote Negativo Clásico 35 mm productos químicos Nadie rollo Rodillo espiral Tubo película fotográfica carrete Vacía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
AlvaroComb
ALVAROCOMB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kit para el desarrollo de película de 35mm en un cuarto oscuro. Carretes de película y tanque de película sobre una mesa en un fondo blanco., que incluye Kit para el desarrollo de película de 35mm en un cuarto oscuro. Carretes de película y tanque de película sobre una mesa en un fondo blanco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos