toa55

Autoaislamiento y autocuarentena para ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19), mientras espera los resultados de la prueba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Autoaislamiento y autocuarentena para ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19), mientras espera los resultados de la prueba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Autoaislamiento y autocuarentena para ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19), mientras espera los resultados de la prueba.

Autor:

TOA55.

Ancho original:

4893 píxeles.

Altura original:

3262 píxeles.

Tamaño:

15.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

emergencia nacional declarada síntoma propagación virus de la cura italia CDC Crisis Paciente Contaminación chinas Brote COVID 19 limitación cuarentena Detente autoaislamiento Prevenir Coreano gripe Asistencia sanitaria Indonesio emergencia Fiebre Hogar autocuarentena interior viajes contacto Alerta Enfermedad Japón contagioso Permanecer tailandesas indio asiático cuarentena domiciliaria Mantente alejado gente evitar el contacto japonés Singapur Infección .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
toa55
TOA55

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Autoaislamiento y autocuarentena para ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19), mientras espera los resultados de la prueba., que incluye Autoaislamiento y autocuarentena para ayudar a detener la propagación del coronavirus (COVID-19), mientras espera los resultados de la prueba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos