adriaticphoto

El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona .

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Ciencias,

Palabras Clave:

cuarentena sangre Científico Tubo epidemia investigación Diagnóstico Vacunación clínica Tratamiento Inyección virus corona Infección. Pandemia Análisis de médico Coronavirus Análisis de sangre vacuna prueba del coronavirus positivo novedad China. virus de la medicina COVID-19 Wuhan. Tubo de ensayo análisis de coronavirus gripe infeccioso Aguja tubo de ensayo efecto corona ncov 2019-ncov respiratorio Covid19 Clínica salud Enfermedad explotación Doctor. análisis laboratorio ensayo diagnóstico ensayo de covid-19 .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona ., que incluye El médico sostiene la vacuna y la prueba COVID-19 positiva y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de una nueva infección por el virus Corona ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast