adriaticphoto

Médico portador de vacuna y prueba COVID-19 negativa y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Médico portador de vacuna y prueba COVID-19 negativa y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico portador de vacuna y prueba COVID-19 negativa y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona .

Autor:

ADRIATICPHOTO.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Medicina y salud, Ciencias,

Palabras Clave:

ensayo de covid-19 análisis respiratorio Tubo de ensayo investigación Enfermedad Tubo vacuna Pandemia Análisis de ncov diagnóstico análisis de coronavirus Clínica clínica COVID-19 Vacunación ensayo virus de la Inyección Infección. Coronavirus cuarentena Aguja positivo efecto corona 2019-ncov laboratorio tubo de ensayo Diagnóstico explotación Covid19 prueba del coronavirus Tratamiento China. epidemia medicina virus corona novedad gripe infeccioso sangre Wuhan. Análisis de sangre médico Doctor. Científico salud .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
adriaticphoto
ADRIATICPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico portador de vacuna y prueba COVID-19 negativa y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona ., que incluye Médico portador de vacuna y prueba COVID-19 negativa y muestra de laboratorio de análisis de sangre para el diagnóstico de nueva infección por el virus Corona ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Quantcast