coffeekai

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y el hombre que habla de la industria together.green.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y el hombre que habla de la industria together.green..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y el hombre que habla de la industria together.green.

Autor:

COFFEEKAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

casco lugar de trabajo fábrica Seguimiento gente construcción Hardhat auditoría Resolver Trabajos taller Grande Medio ambiente amigable Hablando Ahorro de energía máquina Instrumento verde Proyecto MALO Problema servicio Ayudas automatización facilidad Pasante ayuda seguridad Comprobación empresa industria Mecanizado Técnico compañero de trabajo Trabajo en equipo Juntos Eco Maquinaria Mecánica equipo mantenimiento ingeniería Trabajo en equipo fabricación industrial Ingeniero trabajador Colega .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
4
coffeekai
COFFEEKAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y el hombre que habla de la industria together.green., que incluye El trabajo en equipo del ingeniero coopera con el trabajador para comprobar la máquina de la fábrica para la seguridad y el hombre que habla de la industria together.green..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos