vizland

Construcción de un complejo residencial en el antiguo páramo. Un montón de hoyos y grúas torre. Bosques y campos alejados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Construcción de un complejo residencial en el antiguo páramo. Un montón de hoyos y grúas torre. Bosques y campos alejados.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Construcción de un complejo residencial en el antiguo páramo. Un montón de hoyos y grúas torre. Bosques y campos alejados

Autor:

VIZLAND.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4002 píxeles.

Tamaño:

24.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar de trabajo ciudad Apartamento hombre Andamios grúa urbano Desarrollo mujer alta Trabajo Construir equipo arquitectura Moderno Contratista profesional NUEVO Vivienda Cemento Acero construcción casa kotlovan hormigón ingeniería casco industria comercial multihistoria Bloque progresos trabajador alto negocios Contexto Válvulas Hogar industrial Trabajos subida edificio arriba constructor .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
vizland
VIZLAND

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Construcción de un complejo residencial en el antiguo páramo. Un montón de hoyos y grúas torre. Bosques y campos alejados, que incluye Construcción de un complejo residencial en el antiguo páramo. Un montón de hoyos y grúas torre. Bosques y campos alejados.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos