Mykola

LONDRES, Reino Unido - 20 de febrero de 2020: logotipo de Gucci en el centro comercial Harrods. Gucci es una marca italiana de lujo de moda y artículos de cuero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

LONDRES, Reino Unido - 20 de febrero de 2020: logotipo de Gucci en el centro comercial Harrods. Gucci es una marca italiana de lujo de moda y artículos de cuero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

LONDRES, Reino Unido - 20 de febrero de 2020: logotipo de Gucci en el centro comercial Harrods. Gucci es una marca italiana de lujo de moda y artículos de cuero.

Autor:

MYKOLA.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios Gucci exterior empresa marca belleza famoso Editorial ciudad entrada tipografía Exclusivo Fachada Tienda Gucci icono tienda Boutique diseño italiano Emblema Logotipo Moderno ropa italia Nombre comercial Lujo calle al por menor centro comercial MILÁN publicidad Deutschland Caro signo Electrónica Señalización Estilo Letrero Afuera moda Venta economía estilo de vida símbolo Minorista BERLÍN .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Mykola
MYKOLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de LONDRES, Reino Unido - 20 de febrero de 2020: logotipo de Gucci en el centro comercial Harrods. Gucci es una marca italiana de lujo de moda y artículos de cuero., que incluye LONDRES, Reino Unido - 20 de febrero de 2020: logotipo de Gucci en el centro comercial Harrods. Gucci es una marca italiana de lujo de moda y artículos de cuero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos