igor_tichonow

Isla Santo Antao, Cabo Verde. Pareja en frente de la ciudad costera de Paul disfrutando de las olas del océano atlántico y el paisaje

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Isla Santo Antao, Cabo Verde. Pareja en frente de la ciudad costera de Paul disfrutando de las olas del océano atlántico y el paisaje..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Isla Santo Antao, Cabo Verde. Pareja en frente de la ciudad costera de Paul disfrutando de las olas del océano atlántico y el paisaje

Autor:

IGOR_TICHONOW.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Línea costera dorada Misterioso escenografía Punto de vista Orilla del mar escénica tormentoso Cabo Roca ventoso costa salado remoto Cabo Verde Naturaleza luz solar Volcánico azur mala vista Aumento espectacular Verde pueblo caminata Montaña Atlántico Santo tropical Senderismo Montañoso Estéril Escapada impresionante océano polvo Dramático NUEVO Un farol Horizonte picos valle isla viajes Antao oleaje viajero ribeira Abrupto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
igor_tichonow
IGOR_TICHONOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Isla Santo Antao, Cabo Verde. Pareja en frente de la ciudad costera de Paul disfrutando de las olas del océano atlántico y el paisaje, que incluye Isla Santo Antao, Cabo Verde. Pareja en frente de la ciudad costera de Paul disfrutando de las olas del océano atlántico y el paisaje..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos