jacksonstockphotography

La carretera no cerró ninguna señal de entrada debido a las inundaciones causadas por las fuertes precipitaciones en el norte de Queensland, Australia.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

La carretera no cerró ninguna señal de entrada debido a las inundaciones causadas por las fuertes precipitaciones en el norte de Queensland, Australia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La carretera no cerró ninguna señal de entrada debido a las inundaciones causadas por las fuertes precipitaciones en el norte de Queensland, Australia.

Autor:

JACKSONSTOCKPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2251 píxeles.

Tamaño:

9 megapíxeles.

Categorías:

Señales y símbolos, Vehículos y transporte,

Palabras Clave:

húmedo Banco clima No canal calentamiento entrada empapado cerrado pesado prohibido lluvia Tormenta tierra inundaciones global ADVERTENCIA seguridad sobre alta Queensland verano inundado suelo Aguacero baja Australia viajes riachuelo agua de lluvia carretera viaje preocupación Norte cruzando transporte Aviso señalización precipitaciones temporada sumergido agua peligro hora de verano de conducción desbordamiento tropical signo de .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
jacksonstockphotography
JACKSONSTOCKPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La carretera no cerró ninguna señal de entrada debido a las inundaciones causadas por las fuertes precipitaciones en el norte de Queensland, Australia., que incluye La carretera no cerró ninguna señal de entrada debido a las inundaciones causadas por las fuertes precipitaciones en el norte de Queensland, Australia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast