BiancoBlue

Grupo de personas de negocios creativos tener conversación en el escritorio de la oficina en el lugar de trabajo moderno. Concepto de negocio internacional corporativo.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Grupo de personas de negocios creativos tener conversación en el escritorio de la oficina en el lugar de trabajo moderno. Concepto de negocio internacional corporativo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de personas de negocios creativos tener conversación en el escritorio de la oficina en el lugar de trabajo moderno. Concepto de negocio internacional corporativo.

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3556 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

7.11 megapíxeles.

Categorías:

Comida y bebida, Gente,

Palabras Clave:

Explicación Ordenador Casual trabajo Escritorio Documento global mujer de negocios Sonriendo Diferente Multiétnico Multicultural hombre de negocios debate lugar de trabajo hombre moda planificación arquitecto conversación mujer Lengua Feliz Pensando cuadro interior Hablando Empresarios Innovación Teléfono móvil reunión Diversos negocios Moderno oficina Internacionales Traducción diseñador gente grave cándida Raza mixta Asesoramiento Comercialización Multiraciales diseño tener creativo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de personas de negocios creativos tener conversación en el escritorio de la oficina en el lugar de trabajo moderno. Concepto de negocio internacional corporativo., que incluye Grupo de personas de negocios creativos tener conversación en el escritorio de la oficina en el lugar de trabajo moderno. Concepto de negocio internacional corporativo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos