Krakenimages.com

Grupo de trabajadores del centro de llamadas sonriendo felices y confiados. Trabajar juntos con sonrisa en la cara usando auriculares en la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de trabajadores del centro de llamadas sonriendo felices y confiados. Trabajar juntos con sonrisa en la cara usando auriculares en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de trabajadores del centro de llamadas sonriendo felices y confiados. Trabajar juntos con sonrisa en la cara usando auriculares en la oficina.

Autor:

KRAKENIMAGES.COM.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesional mujeres de negocios trabajo Mujeres utilizando Comunicación Operador Trabajos Grupo Feliz Escritorio Contexto Centro de llamadas Equipo Ordenador colaboración reunión Colegas Trabajo en equipo Confiado retrato Empleados coworking gente teléfono hombres empresa cara oficina portátil gerente tecnología Éxito Empresarios Hermosa negocios Sonriendo trabajadores Sonríe Hablando Socios adultos cuadro Juntos Auriculares Jefe Sentada .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Krakenimages.com
KRAKENIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de trabajadores del centro de llamadas sonriendo felices y confiados. Trabajar juntos con sonrisa en la cara usando auriculares en la oficina., que incluye Grupo de trabajadores del centro de llamadas sonriendo felices y confiados. Trabajar juntos con sonrisa en la cara usando auriculares en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos