4eX

Colocado en la superficie de 20.000 billetes tenge con un símbolo tenge y una flecha hacia abajo. Devaluación del concepto de tenge

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Colocado en la superficie de 20.000 billetes tenge con un símbolo tenge y una flecha hacia abajo. Devaluación del concepto de tenge.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Colocado en la superficie de 20.000 billetes tenge con un símbolo tenge y una flecha hacia abajo. Devaluación del concepto de tenge

Autor:

4EX.

Ancho original:

4770 píxeles.

Altura original:

3180 píxeles.

Tamaño:

15.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

inversión estancamiento nacional economía hiperinflación riqueza Banco propagación Colapso Almaty billete de banco Fragmento tarjeta devaluación Depresión identidad Papel intercambio Monetario moneda Pánico quiebra negocios financiación financiera Crisis Fondo Éxito Disminución signo Ray Inflación Astana descuento Tenge oro recurso República Federal de Alemania Dinero Financiero Tasas Kazajstán Corredor Predeterminado Efectivo .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
4eX
4EX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Colocado en la superficie de 20.000 billetes tenge con un símbolo tenge y una flecha hacia abajo. Devaluación del concepto de tenge, que incluye Colocado en la superficie de 20.000 billetes tenge con un símbolo tenge y una flecha hacia abajo. Devaluación del concepto de tenge.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos