Genrix20061.mail.ru

Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. El concepto de enfermedades graves de la piel y la glándula tiroides

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. El concepto de enfermedades graves de la piel y la glándula tiroides.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. El concepto de enfermedades graves de la piel y la glándula tiroides

Autor:

GENRIX20061.MAIL.RU.

Ancho original:

4102 píxeles.

Altura original:

2634 píxeles.

Tamaño:

10.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hongos deficiencia de vitaminas Pie contagio Profundo Tiroides estrato córneo blanco medicinales Grietas Venas varicosas Zapatos ajustados Pierna Dolor Concepto hipovitaminosis procesos metabólicos Enfermedad enfermedades dermatológicas Médico Piel seca descamación Diabetes DermIS Problemas Dermatitis Seco Explosión Derm daños avitaminosis nutrición de la piel Cuero Estrés piel Zapatos incómodos Talones Primer plano Exfoliación persona Garganta Infección macro insuficiencia renal .

Popularidad

Vistas:
162
Descargas:
5
Genrix20061.mail.ru
GENRIX20061.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. El concepto de enfermedades graves de la piel y la glándula tiroides, que incluye Piel seca agrietada en los talones de las piernas de una persona, de cerca. El concepto de enfermedades graves de la piel y la glándula tiroides.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos