snowing

Los empleados que tienen la intención de dejar el trabajo con cartas de renuncia para dejar de fumar o el cambio de trabajo dejando la oficina, el desempleo, el concepto de renuncia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los empleados que tienen la intención de dejar el trabajo con cartas de renuncia para dejar de fumar o el cambio de trabajo dejando la oficina, el desempleo, el concepto de renuncia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los empleados que tienen la intención de dejar el trabajo con cartas de renuncia para dejar de fumar o el cambio de trabajo dejando la oficina, el desempleo, el concepto de renuncia.

Autor:

SNOWING.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

4473 píxeles.

Tamaño:

35.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mantenimiento gerente Abandonado hombre de negocios acuerdo Desempleados Despedido del trabajo Lamentable Remuneración Dejar de fumar contrato Empleado Trabajo entrevista ocupación Jefe eliminación negocios Cancelar CANCELACIÓN Presión trabajador Documento partida Firma Nombramiento Requisitos contratación empleo Rechazo dimitir Retirada Desempleo cambios Sobres Mensaje contratación de personal Fracaso Déjalo Renuncia dimisión de empleo Envío Desempleado Despido carta Ejecutivo Decisión .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
snowing
SNOWING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los empleados que tienen la intención de dejar el trabajo con cartas de renuncia para dejar de fumar o el cambio de trabajo dejando la oficina, el desempleo, el concepto de renuncia., que incluye Los empleados que tienen la intención de dejar el trabajo con cartas de renuncia para dejar de fumar o el cambio de trabajo dejando la oficina, el desempleo, el concepto de renuncia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos