faabi

Melk Abbey es una abadía benedictina sobre la ciudad de Melk, Baja Austria, Austria, en un afloramiento rocoso con vistas al río Danubio, junto al valle de Wachau..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Melk Abbey es una abadía benedictina sobre la ciudad de Melk, Baja Austria, Austria, en un afloramiento rocoso con vistas al río Danubio, junto al valle de Wachau...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Melk Abbey es una abadía benedictina sobre la ciudad de Melk, Baja Austria, Austria, en un afloramiento rocoso con vistas al río Danubio, junto al valle de Wachau..

Autor:

FAABI.

Ancho original:

4524 píxeles.

Altura original:

6779 píxeles.

Tamaño:

30.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito Baja Austria monumento destinos de viaje famoso Estructura construida Cristianismo sitio histórico catolicismo UNESCO edificio Patrimonio Mundial turismo Abadía de Melk Valle de Wachau Lugar de culto escénicas Melk Edificio religioso santo patrimonio Atracción arquitectura Austria Religión iglesia artístico Europa Edificio exterior historia Abadía europeo austriaco viajes famoso lugar Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
faabi
FAABI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Melk Abbey es una abadía benedictina sobre la ciudad de Melk, Baja Austria, Austria, en un afloramiento rocoso con vistas al río Danubio, junto al valle de Wachau.., que incluye Melk Abbey es una abadía benedictina sobre la ciudad de Melk, Baja Austria, Austria, en un afloramiento rocoso con vistas al río Danubio, junto al valle de Wachau...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos