ognennaja

manojo de viejos maniquíes abandonados de plástico que yacen en el vertedero, en sala de hormigón cerrado con iluminación artificial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Manojo de viejos maniquíes abandonados de plástico que yacen en el vertedero, en sala de hormigón cerrado con iluminación artificial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

manojo de viejos maniquíes abandonados de plástico que yacen en el vertedero, en sala de hormigón cerrado con iluminación artificial.

Autor:

OGNENNAJA.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Formulario maniquí Suciedad cara modelo Grieta Maniquíes figura muñeca Extraño retro plástico Cabeza Vintage diseñador vestido desgastado Estilo costura frente Abandonado compras Hembra Viejo Grunge cuerpo ropa silueta moda diseño edad avanzada busto Maniquíes de plástico roto artístico basura ecología espeluznante mujer Grupo eliminación .

Popularidad

Vistas:
37
Descargas:
1
ognennaja
OGNENNAJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de manojo de viejos maniquíes abandonados de plástico que yacen en el vertedero, en sala de hormigón cerrado con iluminación artificial., que incluye Manojo de viejos maniquíes abandonados de plástico que yacen en el vertedero, en sala de hormigón cerrado con iluminación artificial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos